Sigo siendo rica...

Un año más llegó el ‘Gran Sorteo’ y un año más mi cuenta corriente no sufre considerables cambios positivos. Estaba claro que el Gordo de Navidad no me iba a tocar... aunque otras ‘loterías’ sí que me las llevo… Sin embargo, no me puedo quejar, tengo salud (¿es lo que se dice uno mismo para consolarse, no?) y buenos deseos para el próximo año: bienestar, un buen trabajo, una plaza en la administración pública, seguir formándome, salud y felicidad para los míos, viajar,…

Con esto me he parado hoy a reflexionar sobre cómo está siendo esta Navidad, desde luego de lo más atípica, diría yo. Particularmente, estas fechas no me emocionan mucho, pero este año tiene un color especial…yo diría que hasta tiene un olor particular. No sé porqué, pero creo que las luces brillan más que otros años y tengo más ganas que nunca de reencontrarme con la gente que regresa a casa por Navidad y con la que normalmente, por motivos varios, no tengo cerca el resto del año. Y, por supuesto, de disfrutar de cada momento de todos los que están cerca.

A pesar de la lluvia que no cesa, a pesar de las aglomeraciones de personas en el centro, a pesar de todos los pesares ocurridos, siento que estos días el mundo gira a un ritmo diferente, a un ritmo que parece que me dice “Patri, tómate tu tiempo y respira y mira que tienes muchas ventanas abiertas”.  No me habrá tocado la lotería, pero siento que soy rica en otras muchas cosas.

2 comentarios:

  1. Pues disfruta, se feliz, sonrie mucho y sobre todo, piensa que nosotros le ponemos color a las cosas.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Cómo que no te ha tocado el gordo??? Pero si me tienes a mí como hermano butanero jaja.

    Tienes toda la razón aunque no nos ha tocado la lotería tenemos cosas que valen más, la familia, los amigos, una vida...

    Yo también he notado que este año es diferente, las luces son las mismas y son la mismas personas que circulan por la calle pero las ve todas distintas, quizás somos nosotros quienes hemos cambiado, para mejor claro.

    Y bueno para navidades tomamos el café que llevamos retrasando desde las navidades pasadas con inma y cia no?

    Un fuerte besazo

    ResponderEliminar